Si usted desea que sus clientes y visitantes regresen a su sitio web, sin dudas es un aspecto fundamental que debe tener muy en cuenta es el mantenimiento y actualización de su sitio.

Las empresas tienden a creer que la contratación de una página web es solo una vez. En realidad lo que se contrata es el diseño web inicial pero sin dudas, optar por el servicio de mantenimiento de su sitio web es fundamental.

Un sitio estático, sin cambios, sin novedades, es muy buena garantía de que los visitantes dejarán de asistir.

Si la información es actualizada en forma periódica, volerán a su sitio porque de hecho, lo conocieron porque les interesó. En pocas palabras, su sitio web se convertirá en un referente.

La evaluación y revisión frecuente de estos aspectos, hará que el sitio web de su empresa muestre una imagen de solidez, compromiso con los clientes y visión hacia el futuro.

En Creative Publicidad, nos encargamos de actualizar su Sitio Web con la frecuencia que sea necesaria, y lo podemos asesorar sobre el sistema de mantenimiento más apropiado para el Sitio Web de su empresa.

ACTUALIZACIÓN DE SUS CONTENIDOS


Le ofrecemos un servicio que incluye revisión y actualización de contenido, implementación de nuevos gráficos y fotografías. El mantenimiento de una página web convencional puede convertirse en una tarea tediosa y laboriosa. Creative Publicidad le ofrece diversas posibilidades para realizar el mantenimiento que su web necesita.

AÑADIR NUEVAS PAGINAS


Con este servicio hacemos crecer su sitio, crearle nuevas secciones, promocionar por un tiempo algún evento especial, un nuevo producto.

MANTENIMIENTO AUTOMATICO


Actualice en su web usted mismo los contenidos, con unos conocimientos mínimos definiendo las partes susceptibles de cambios, como por ejemplo: Novedades, Catálogo, Ofertas, Noticias, etc.... Para ello Creative Publicidad confeccionará una aplicación web, de tal forma que soportada por una base de datos, se actualizarán sus contenidos desde su propio gestor de contenidos.


Creative Publicidad | agencia creativa - Solís 1311 P.1° Of. 6, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

creative publicidad