El diseño web tiene una importancia fundamental en un medio visual como es Internet. En Creative Publicidad nos preocupamos tanto de creatividad, funcionalidad y el diseño, así como de la producción y la realización de las ideas. En este proceso coordinamos y dirigimos las distintas etapas del proyecto sin perder de vista el objetivo estratégico del producto o servicio.

Somos concientes de que cada parte del diseño es, ante todo, una pieza de comunicación.

En el proceso del desarrollo de la web pasaremos por las siguientes fases:

Primer Contacto



El cliente contacta con nosotros a traves de los buscadores, de la visita de nuestros comerciales, recomendado por alguno de nuestros clientes, etc.

Presupuesto



Se elabora un presupuesto en función de las necesidades del cliente y si el cliente acepta el presupuesto pasaremos a la siguiente fase.

Inicio



En esta etapa el cliente aporta todos los contenidos necesarios para la elaboración del sitio web. El responsable de proyecto de la empresa marcará unas pautas en cuanto al diseño a seguir, a partir de las cuales Serviweb Networks, confeccionara el primer boceto.

Desarrollo



Una vez aprobado el diseño presentado al cliente, se desarrollarán el resto de la web.

Pruebas



Una vez listo el desarrollo, pasará a una fase de pruebas en la cual se verificará el correcto funcionamiento de toda la web incluidos formularios, enlaces y contenidos de la misma.

Publicación en Internet



Finalmente el trabajo realizado se publicará en nuestros servidores, siendo este accesible al resto de usuarios de Internet.



picture

A Pleno Sol Deportes

www.aplenosoldeportes.com.ar

picture

Carina Dacosta - Event & Wedding Planner

www.carinadacosta.com.ar

picture

DLSI - Microcemento

www.dlsimicrocemento.com.ar

picture

La Cobacha

www.lacobacha.net

Creative Publicidad | agencia creativa - Solís 1311 P.1° Of. 6, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

creative publicidad